Aviso Legal

  1. La información contenida en este sitio web ha sido preparada únicamente al objeto de proporcionar información general sobre Altadis.
     
  2. La información contenida en este sitio web ('la Información'), que incluyera, sin limitaciones, información contenida en notas de prensa, informes anuales o provisionales, webcasts de audio, entrevistas en video, transcripciones, presentaciones u otra información financiera, no representa ni recomendación, ni comercialización, ni oferta de venta de valores, y no deben de ser tomadas como fuentes de confianza para ninguna decisión de inversión. Los resultados del pasado no son una referencia fiable para futuros resultados y aquellos particulares que requieran consejos deberían consultar a un asesor financiero independiente.
     
  3. Salvo que se indique lo contrario, este sitio de web se dirige únicamente a aquellos que acceden al mismo desde España. Altadis. no prescribe que  servicios indicados en los recursos de este sitio web sean apropiados para su uso en, o estén disponibles en otras zonas. La divulgación, publicación o distribución de documentos encontrados en este sitio web para otras jurisdicciones que no se encuentren dentro de España podrían ser restringidas por ley y, por lo tanto, personas cuyo ámbito de jurisdicción se encuentre fuera de España, en el cual tales documentos sean divulgados, publicados, distribuidos o hechos accesibles de otra manera deberían informarse sobre estas restricciones y acatarlas.
     
  4. Altadis. ha preparado el contenido de este sitio web con cuidado. La Información presentada se considera fiable, pero queda sujeta a cualquier cambio que pueda producirse sin necesidad de aviso previo. En la medida en que la ley lo permita,Altadis. renuncia a todas las garantías, se hayan hecho explícitas o implícitas en los términos de satisfacción cualitativa, su adecuación para un determinado propósito o la no-vulneración. Tales términos y garantías implícitas quedan excluidos.
     
  5. Altadis no responderá ante ninguna perdida que pudiera derivarse de la utilización de la Información.
     
  6. Altadis.no garantiza que la Información sea precisa, exhaustiva, contrastada o completa. En concreto, la información contenida en notas de prensa, informes anuales o provisionales, webcasts de audio, entrevistas de video, transcripciones y presentaciones e información financiera no debe ser estimada como correcta o actualizada salvo a partir de la fecha de publicación. Altadis. no se hace responsable de la exactitud o del estado completo de la Información; tampoco pretende, y específicamente renuncia a la obligación a actualizar o corregir la Información.
     
  7. Ciertos enlaces (de hipertexto) presentes en este sitio web pueden dirigirle a otros sitios web de terceros que no estén bajo el control de Altadis.. Una vez activados estos enlaces, abandonará el sitio de web de Altadis, y al no estar bajo su control, tampoco se hace responsable con respecto a material presente en los mismos.
     
  8. Si cualquier disposición referente a cualquier renuncia o exclusión resultase ilegal, nula, o por cualquier razón resultase no exigible, la provisión en cuestión será considerada disociada y no afectará a la validez o exigibilidad de las disposiciones restantes.
     
  9. La propiedad intelectual del material que contiene este sitio web pertenece a Altadis o a sus otorgantes de licencias. Cualquier persona puede copiar cualquier porción del material con arreglo a las condiciones siguientes:
  1. el material puede ser usado para fines no-comerciales;
     
  2. las copias deben preservar los avisos sobre el copyright o propiedad intelectual presentes en el material original; y
     
  3. los productos, tecnología o procesos descritos en este sitio web pueden ser sujetos a derechos de propiedad intelectual reservados a Altadis o a terceros. No se otorgará ninguna licencia referente a los derechos de propiedad intelectual. Las imágenes presentes en este sitio web están protegidas por derechos de autor en razón de los cuales su apropiamiento no puede realizarse de manera alguna sin el consentimiento escrito del/los propietario(s) respectivos.