Notas de prensa

Altadis, galardonada en los Premios Talent Mobility por su programa de Gestión de Talento Sénior

28 Septiembre 2017

El Programa de Gestión de Talento Sénior (GTS) de Altadis ha sido galardonado en los Premios Talent Mobilty, en la categoría ‘Desarrollar el talento’. Los premios, organizados por la consultora líder en recursos humanos a nivel mundial Lee Hecht Harrison, reconocen las mejores prácticas en movilidad de talento que llevan a cabo las empresas.

La entrega de los premios, que se ha realizado en el marco de la jornada ‘España, talento en transformación’, se ha celebrado esta mañana en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Según Luis Zorzo, responsable del programa Gestión de Talento Sénior (GTS), que ha sido el encargado de recoger el galardón, “estamos muy satisfechos por este reconocimiento y muy orgullosos de llevar a cabo iniciativas como el Programa GTS, a través del que Altadis tiene la oportunidad de fomentar la participación del equipo sénior, que tiene un valor inestimable para la compañía”.

El Programa de Gestión del Talento Sénior tiene por objetivo gestionar la experiencia del colectivo sénior, con la voluntad de no perder el valor que pueden ofrecer en base a sus conocimientos y vivencias, que enriquecen la compañía y a todo el equipo que la integra.

Durante la sesión se ha proyectado un vídeo en el que Luis Blas, director de RRHH de Altadis, Luis Zorzo, responsable del programa Gestión de Talento Sénior (GTS) y María José Bernabé, jefa de contabilidad, hablan del Programa GTS. Podéis consultarlo aquí.


Volver al índice de noticias