Notas de prensa

Altadis recibe el primer "Premio Generacción" por su programa GTS

24 Abril 2018

Altadis ha recibido el primer “Premio Generacción” en reconocimiento a las buenas prácticas por su programa de Gestión de Talento Senior (GTS). Unos premios que, organizados por el Observatorio Generación y Talento y su socio académico, la Universidad Europea de Madrid, reconocen las mejores prácticas en la gestión de la diversidad generacional.

La entrega de esta primera edición de los premios, que contó con la presencia de la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, tuvo lugar ayer en el marco de un evento sobre diversidad generacional.

En sus palabras de agradecimiento, el Presidente de Altadis, Juan Arrizabalaga, tras recoger el premio de manos de la ministra, destacó “tres palancas que mueven la estrategia de RRHH de nuestra Compañía: una apuesta decidida por la diversidad, donde se enmarcan el programa GTS para gestionar las diferentes generaciones y la participación en el proyecto ADIM para el colectivo LGTB; la transformación, aparejada al proceso en el que está inmerso el sector; y la innovación, un concepto que tenemos muy presente no sólo en el ámbito de los RRHH”.


Volver al índice de noticias