21 julio 2006
Madrid-París
En relación a la información publicada hoy en un diario de ámbito nacional, Altadis desea manifestar los siguientes puntos:
• Altadis cumple escrupulosamente la legalidad en la elaboración de todos sus productos como corresponde a una compañía que desarrolla su actividad en uno de los sectores más regulados del mercado. Además, tal y como recoge su Código de Conducta, el Grupo Altadis está firmemente comprometido en la fabricación de sus productos con la alta calidad esperada por sus consumidores, personas adultas que han tomado la decisión de fumar.
• Altadis afirma que el origen de la celulosa con la que se fabrica el papel de fumar de sus cigarrillos no supone un factor añadido de riesgo al hecho de fumar. La compañía elabora sus productos con los ingredientes y materias primas, incluido el papel de fumar, de uso común por las grandes compañías de la industria tabaquera y que son admitidos y empleados en los mercados más importantes del mundo.
• Altadis mantiene una transparencia absoluta en las comunicaciones que regularmente mantiene con el Ministerio de Sanidad y Consumo, así como con todos los organismos e instituciones de la Administración Pública en todos los países donde está presente.
Contacto para medios de comunicación
Teléfono: 900 360 900
comunicacion@impbrands.com