22 diciembre 2009
Altadis, empresa filial en España de Imperial Tobacco Group, trasladará sus actuales oficinas de la calle Eloy Gonzalo, n° 10 a un edificio en el Parque Empresarial Cristalia, ubicado en la calle Vía de los Poblados, n° 3. Cristalia se encuentra junto al Campo de las Naciones, a poca distancia del centro de la ciudad y del aeropuerto Madrid-Barajas. Altadis ha alquilado la tercera y parte de la cuarta planta de ese edificio de oficinas, que suponen un total de 4.098 metros cuadrados y alojarán en torno a unas 290 personas.
Los criterios de selección de la nueva sede han sido: aceptables comunicaciones y facilidad de acceso para los trabajadores, operatividad del edificio y coste adecuado.
La decisión del traslado de las actuales oficinas, que está previsto se realice antes del verano del próximo año, se enmarca en el contexto del Plan de Integración de Altadis en Imperial Tobacco. Este Plan incluía un expediente de regulación de empleo acordado con los representantes de los trabajadores, cuya aplicación ha permitido que un total de 140 personas hayan dejado las actuales oficinas de la Compañía.
Así, tras la salida de este número de trabajadores, el edificio de Eloy Gonzalo no se ajustaba a la verdadera dimensión de la plantilla, poniéndose de manifiesto la necesidad de buscar una nueva ubicación más acorde a la plantilla actual. Altadis, propietaria del edificio donde se encuentran actualmente sus oficinas, espera resolver la situación del mismo a través de su venta o alquiler en los próximos meses.
Dirección de Comunicación
Contacto para medios de comunicación
Teléfono: 900 360 900
comunicacion@impbrands.com